Presentamos una gran oferta en todos nuestros productos estrella como la caldera de condensación Platinum Compact Black 26w.

Caldera  de gran eficiencia,  este grupo térmico se presenta en dos potencias 26 y 28 kw, junto con el regulador climático es capaz de generar un ahorro de un 30 % en nuestra factura de gas, la oferta para esta sensacional caldera es inmejorable, desde 1.600 euros, una gran oferta para una gran caldera.

La oferta incluye, caldera, termostato inalámbrico de ferco por radiofrecuencio,  un año de mantenimiento gratuito.

Iva no incluido.

Financiación a disposición del cliente.

Pensado para nuestros clientes

 

 

HAROSAT ecotechnical siempre al servicio del cliente

neodens plus eco 24 kw

tu técnico de confianza en Haro

 La nueva propuesta de Ariston entra con fuerza en el mundo de la condensación, con un caldera compacta, bien presentada y de gran rendimiento, solamente supera todo esto su increíble precio, un grupo térmico mixto de agua caliente y calefacción a tener en cuenta, nuestra oferta no supera los 1.350 euros instalada, la oferta incluye; caldera, termostato inalámbrico por radiofrecuencia y contrato de mantenimiento gratuito por un año.

Financiación a disposición de nuestros clientes.

Iva no incluido.

Detalle del cuadro de control, modelo Cares de Ariston, sencillo de uso y visual atractiva.

Neodens plus eco de 24 kw, la alternativa a la Platinum Compact 26 kw, caldera de gran eficiencia y rendimiento, idónea para viviendas de verano o alquileR por su excelente  relación calidad precio.

Su precio con nuestra oferta desde 1.400 euros  hace un opción muy atractiva a la hora de decidir cambiar de grupo térmico, nuestra oferta incluye; caldera, termostato inalámbrico por radiofrecuencia, también un año de  mantenimiento  gratuito, en  todo momento estarás atendido por nuestros técnicos especializados en la marca.

Iva no incluido.

NUEVO MODELO DE CONDESACIÓN DE ARISTON

CALDERAS DE GASÓLEO DE BAJA TEMPERATURA

Modelo Gavina, grupo térmico de gasóleo de Baxi, caldera de baja temperatura y gran rendimiento, esta caldera produce agua caliente y calefacción, se presenta en dos versiones 26 kw y 30 kw.

Con un precio no superior a los  2.000 euros puedes disponer de una de las calderas mejores del mercado. 

Iva no incluido.

Modelo Sirena Mixta duo, grupo térmico de la marca Domusa, productor de agua caliente y calefacción, al igual que la Gavina se presenta en dos versiones 26 y 30 kw.

Con un precio de solamente 1.785 euros es la alternativa para casas de no mucho uso, idónea para casas de verano o alquiler.

Iva no incluido.

Instala aire acondicionado en tu hogar y descansa

AMBIENTE FRESCO PARA TU HOGAR Y DECANSA

Presentamos una gran oferta para que puedas instalar aire acondicionado en tu hogar, el equipo de aire y bomba de calor QUILAK es estéticamente muy atractivo, funcional y muy silencioso, con una oferta inmejorable desde 1.200 euros.

El modelo de aire acondicionado ANORI es el más vendido de la gama, dada su magnifica relación calidad/precio, este equipo en su versión mono se puede comprar desde 773 euros.

Instalamos aire acondicionado en tu vivienda, te asesoramos sobre los equipos que necesitas, sencillez de manejo e instalación, pide presupuesto sin compromiso.