HAROSAT ecotechnical tu servicio técnico en Haro

Servicio técnico de reparación de calderas a disposición de nuestros clientes, ofrecemos un servicio rápido y personalizado, nuestro servicio técnico se caracteriza por el bien hacer y ala agilidad en sus reparaciones.

Recambios originales

Servicio técnico de reparación de calderas de gas, gasóleo, aire acondicionado.

Reparamos tu caldera con asistencia desde Haro, asistimos tu avería en un máximo de dos horas, si el coste de la reparación es mayor del coste de la caldera, te aconsejamos desde un punto de vista técnico que caldera instalar.

Servicios para nuestros clientes

Mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento para llevar  a cabo la revisión preventiva obligatoria de su caldera, llevamos un historial y seguimiento de su caldera para que nuestros clientes estén tranquilos.

Averías

Atención de averías de lunes a viernes,  que se puede complementar con atención de sábados y festivos para los clientes que necesiten nuestro servicio en festivo.

Estarás siempre atendido.

Instaladora

Somos servicio técnico especializado en la reparación de calderas, instalador autorizado de fontanería, calefacción y gas, quién mejor que tu servicio técnico para instalar tu caldera nueva.

En la mejores manos.

La compañía eléctrica y comercializadora de gas Fenie energía en colaboración con Harosat ecotechnical te ofrecen un ahorro en tu factura de gas y de luz, junto con la cobertura de asistencia técnica para cualquier avería que te surja.

Todavía pagas más por la luz y el gas de tu hogar???